ActualMed en la revista Apte Techno

Noticias, Prensa

La Revista de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España Apte Techno , en su sección de innovación, publica un artículo sobre el servicio de gestión de la imagen médica digital que ActualMed viene desarrollando.

Este innovador sistema permite a los hospitales y centros radiológicos reducir costes y gestionar las imágenes médicas de manera mucho más eficiente, ecológica y económica que los sistemas existentes, permitiendo el acceso remoto al diagnóstico médico desde cualquier parte del mundo.

«Los avances producidos en la velocidad de acceso a Internet nos ha permitido desarrollar un servicio como éste» explica Rafael Forcada, Director Técnico de ActualMed. Toda la información es transferida a través de Internet utilizando canales seguros y almacenada de manera cifrada. Cualquier acceso es monotorizado, controlado y registrado para cumplir con la normativa legal vigente.
El proyecto ha sido galardonado en múltiples ocasiones, y ActualMed ha sido ganadora del Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores a nivel nacional.

Aquí os dejamos el artículo completo