Valencian Global Growth Program busca patrocinadores

Corporativa, Eventos, Noticias, Prensa

“Más de 40 medios de comunicación se han hecho eco del inicio del Valencian Global Growth Program y siguen de cerca la evolución del programa y de las empresas participantes”

La búsqueda de patrocinadores se suma al programa organizado por Business Innovation y Entrepreneurship Ventures y cofinanciado por la Generalitat a través del IVF (Instituto Valenciano de Finanzas), el cual ha aportado 2 millones de euros para financiar los planes de desarrollo a acometer por las empresas seleccionadas. El sistema de apoyo al emprendedurismo e innovación desarrollado por primera vez en España, está basado en un modelo del Massachusetts Institute of Technology, referente a nivel internacional en esta materia, y pretende contribuir a reactivar la economía de la Comunitat Valenciana.

Para más información sobre modalidades de patrocinio contacta con: Actualmed

VALENCIAN GLOBAL GROWTH PROGRAM

El Programa trata de emular el modelo de innovación de Boston, cuyo máximo exponente es la Ruta 128, donde se encuentran ubicadas la mayor parte de empresas innovadoras y con acceso a centros de excelencia como el MIT (Massachussets Institute of Technology) que representaría la undécima economía mundial y que ha generado más de 3 millones de puestos de trabajo altamente cualificados. Una iniciativa que tiene como objetivo impulsar proyectos empresariales en fase de crecimiento con un alto componente innovador, a través de un período de formación especializada y de alto nivel, impartidos por un equipo del MIT Entrepreneurship formado por Kenneth Morse, William K. Aulet, Jacques Talbot y Laura Baker Morse, compaginado en paralelo con un programa de apoyo a la gestión y la puesta en marcha de las medidas de crecimiento. Tanto los expertos internacionales como los locales tienen la misión de apoyar al emprendedor en negociaciones, acciones comerciales y financieras tales como negociación de contratos, compras y fusiones empresariales, selección de directivos o selección de socios y estrategia financiera. Las empresas seleccionadas, entre las que se encuentra Actualmed, asistirán a Boston para participar junto con ejecutivos de todo el mundo en el Entrepreneurship Development Program (EDP), un seminario organizado por el MIT, considerado uno de los mejores del mundo dedicado al emprendedurismo. Posteriormente se realizarán acciones de difusión para la presentación de los casos y los resultados obtenidos durante el Programa, donde el patrocinio estará presente. Más información en: Actualmed