ActualMed, Premio Empresa del Año 2010

Premios, Noticias

El jurado del Periódico Mediterráneo eligió el pasado 28 de Abril de 2011 a ActualMed como Empresa del Año 2010 en la categoría Joven Empresa.

ActualMed ofrece a clínicas radiológicas y hospitales soluciones altamente innovadoras relacionadas con imagen médica digital. La sustitución de la tradicional placa radiológica por sistemas informáticos de tratamiento de imágenes ofrece dos ventajas importantes: por una parte, permite reducir la alta contaminación producida por las tradicionales placas radiológicas y, por otra parte, reducir el elevado coste que supone el uso de las mismas.

El mundo radiológico puede hacer uso ahora los últimos avances informáticos que han surgido gracias a Internet, lo que posibilita el acceso a tecnologías de tratamiento y archivado de imagen médica digital tanto a grandes centros hospitalarios como a las pequeñas clínicas radiológicas.

Banners Publicitarios

Desde ActualMed queremos agradecer a todos aquellos que nos estáis apoyando para conseguir estos reconocimientos, puesto que para nosotros son un indicio muy bueno para reafirmar que estamos trabajando en el camino correcto.